Acciones de Defensa

Galería de fotos: Conferencias y eventos del Tribunal en Bolivia

La Comisión del Tribunal llegó a Bolivia el 14 de agosto y fue recibida por delegaciones indígenas y ambientalistas en la ciudad de Santa Cruz, que expusieron brevemente problemáticas actuales en Bolivia en temas de luchas contra el extractivismo. En esa misma ciudad se realizó la primera conferencia de prensa en la que la comisión explicó los alcances de su visita así como su agenda enter el 14 al 24 de agosto de 2018.

El lunes 20, luego del recorrido por el TIPNIS, se realizó una conferencia de prensa en la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Bolivia (APDHB), en la que la comisión explicó los detalles de sus observaciones tanto en la comunidad de Trinidacito como en el Polígono 7, zona avasallada del territorio.

El martes 21 se llevó a cabo en la ciudad de La Paz el seminario «La lucha por los derechos de la naturaleza», en el paraninfo de la Universidad Mayor de San Simón, en el que Enrique Viale habló sobre las experiencias en Argentina; Alberto Acosta expuso la situación de Ecuador; Shannon Biggs planteó el caso de los pueblos indígenas de Estados Unidos.

 

*Todas las fotos se pueden compartir siempre que se cite como fuente: Coordinadora de Defensa de los Territorios, 2018.

Categorías:Acciones de Defensa, Multimedia

Etiquetado como:,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s